Dr. Nehemías Mateo

  • Doctor en Odontología UNPHU (cum Lauden)
  • Maestrante en Implanto Prótesis, UFHEC
  • Entrenamiento en manejo de tejidos blandos y cirugía plástica periodontal (UNA)
  • Entrenamiento en Provisionalizacion sobre implantes (UNA) Bogotá Colombia
  • Diplomado especializado en Implantes (INCE)
  • Diplomado en manejos de trastornos del sueño

 

Cirugía Guiada: Diseños y fabricación

Se hablará sobre los conceptos básicos de odontología digital y lo importante para el odontólogo hoy en día, sus ventajas, desventajas, la importancia de contar con esta tecnología. Además, nos centraremos en como cualquier implantologo puede desarrollar sus propias guías quirúrgicas de manera fácil.

 

El objetivo en general es orientar o ayudar al implantologo a introducirse un poco más al mundo digital y tener a la mano esta herramienta que son las guías quirúrgicas, y así disminuir casos de  fracasos por implantes mal posicionados. 

 

Esta conferencia está organizada a modo de mini taller, donde se mostrara también el paso a paso de la elaboración de una guía en un caso sencillo, y se la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo, desde la planificación hasta la impresión.

  • Date: 21 de septiembre de 2022
  • Category: